Sobre Acuamanía

Acuamanía es el primer parque acuático del Uruguay con aguas termales de Sudamérica. Ha sido construido sobre un predio municipal de 15.000 m2 que la Intendencia Municipal de Salto conjuntamente con la Junta Departamental otorgaron en concesión por un período de 25 años.

Todos los juegos y entretenimientos que hoy ofrece han sido contratados a las mismas empresas canadienses proveedores de los parques de Disney y Wet’n Wild.

Se ubica a 8 Km de la ciudad de Salto en complejo Termas del Dayman, con servicios de traslados de empresas terrestres nacionales e internacionales, aéreas y ómnibus locales.



¿Por qué Salto?

mapa salto

Salto es un departamento donde encontramos, en un radio de 20 km, todos los servicios para ofrecer a un turista exigente que busca diversión y actividad, pero también descanso, tranquilidad y un ambiente saludable. Es donde se encuentran todos los atractivos anhelados para las vacaciones o la “escapada del fin de semana”. Aquí se puede lograr el mayor anhelo de las familias del siglo XIX, disfrutar sus vacaciones en familia, ya que se encuentra atractivo y diversión para todas las edades.

Los amantes de la vida nocturna y las fiestas también encuentran su lugar en la noche salteña, donde pueden disfrutar de boliches bailando hasta el amanecer, para luego ver salir al astro rey románticamente sobre el Río Uruguay, pintando el cielo con los mas variados tonos. También hay lugar para los entusiastas del juego, ya que pueden disfrutar una entretenida velada probando suerte en el Casino de Salto.

La ciudad cuenta, además, con restaurantes de primera línea donde se podrán degustar platos tradicionales y exquisitos vinos. Salto busca brindar un servicio de turismo diferente: “Turismo Salud” y “Turismo Diversión”.

foto salto